Mission From God 0.2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Smash Bross Brawl

Ir abajo

Smash Bross Brawl Empty Smash Bross Brawl

Mensaje por Invitado Sáb Jul 26, 2008 9:54 am

Bueno pues, como pueden notar por mi firma y mi ava, y si saben sobre el tema, soy un gran gran fan de Super Smash Bross Brawl, Y soy muy muy bueno con Ike. Si hay fans en el foro de este juego y tienen Wii-Fi mi friend code es 2621-4259-4090, y tambien si viven en el D.F. mi casa es un santuario para los gamers y pueden venir a probar sus habilidades contra las mias cualquier dia, y contra las de mis amigos que se la pasan la mayoria de sus dias aqui los gorrones XD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Smash Bross Brawl Empty Re: Smash Bross Brawl

Mensaje por hell_girlycard Miér Ago 13, 2008 8:42 am

u m...
algo bueno..pero me prodrias decir de que trata exactamente..
parece que lo e jugado..
epro no soy muy uena en videojueg..
U.U
que alguien eme nseñe please!!!!!
hell_girlycard
hell_girlycard
Mascota del Major
Mascota del Major

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 31
Localización : en la hbitacion carmesi.

Volver arriba Ir abajo

Smash Bross Brawl Empty Re: Smash Bross Brawl

Mensaje por Invitado Miér Ago 27, 2008 8:14 am

Jaja pues este juego es uno de los mas populares actualmente y de los pocos que estan registralos en MLG (Major League Gaming) que es la liga en la que juegan los gamers profesionales y en donde se lleva acabo el circuito PFP (Pay For Play). El juego se trata de, basicamente, los varios personajes de nintendo como Mario, Pikachu, Kirby, etc. rompiendose la cara en una guerra sin fin. Como ya mencione es un juego de peleas y tiene un sistema muy original. Si alguien necesita cursos o tips, con mucho gusto los impartire.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Smash Bross Brawl Empty Re: Smash Bross Brawl

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.