Leyendas de Monterrey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leyendas de Monterrey

Mensaje por Integra_vamp00 el Sáb Ago 02, 2008 10:19 pm

Bien chicos, anteriormente les traje leyendas famosas de mexico, pues bien, ahora conoceran las leyendas mas famosas pero de Monterrey, Nuevo león, xD mi ciudad, jeje, espero que les agraden:

Fantasma en la Cruz Verde de Monterrey:

En las instalaciones de la Cruz Verde de Monterrey algo extraño ha estado ocurriendo por las noches. Varios fenómenos de apariencia anormal se han manifestado en sus instalaciones causando sorpresa en más de uno. Este es su misterio.
El paramédico de la Cruz Verde de Monterrey Eduardo Rivera narra su experiencia "Sobre una de las paredes del pasillo que van a dar al área de enseñanza se vio una sombra y posteriormente el bote se comenzó a mover, entonces corrimos, salimos corriendo del área donde estábamos para ver que estaba sucediendo, y cuando llegamos ahí*, donde habí*amos puesto el garrafón, estaba movido como un metro y medio aproximadamente".
Distintos fenómenos extraños han llamado la atención del personal de la institución medica. "Estaban golpeando la puerta, entonces en el momento que yo reacciono, dan un golpe demasiado fuerte y la toalla cae, entonces al momento de asomarme veo que una sombra corre hacia el pasillo, y entonces al momento de que sucede eso yo salgo de ahí, de la oficina y voy a asomarme y no era absolutamente nadie" cuenta Angel Edgardo Medrano paramédico de la Cruz Verde de Monterrey.
Pero lo mas insólito para ellos fue que, con la cámara de un teléfono celular captaron la imagen de un aparente "ente" que se presento en el lugar mientras se le brindaba atención medica a una persona lesionada que era atendida en la sala de urgencias. "En esta misma camilla que está aquí lo sentamos, y mientras estaba haciendo la curación le tomé una fotografía, eso se hace para fines académicos... ya veo yo lo que es el celular, y sí me sorprendió, verdad, porque el paciente nada más vino con otras 3 personas que eran adultas, en ese momento no había ningun menor" afirma Julio Cesar Alaniz enfermero de la Cruz Verde de Monterrey, quien tomó dicha fotografía.
Él aseguraba que la imagen era real; pero por lo intrigante del caso llevamos a analizar la imagen con un experto en estos temas y el resultado fue realmente sorprendente. "Si los testimonios de las personas te aseguran que no había nadie ahí, yo te puedo asegurar que la imagen estaba realmente sobre el shot de la cámara" menciona Tomas Amador investigador experto en temas de misterio.
El resultado del análisis de la fotografía es este: "La fotografía realmente tiene la presencia de una imagen que coincide con su gramaje, con sus pixeles; yo no te puedo asegurar que la imagen sea de un fantasma, de una persona, de un ángel o algo, pero la imagen no está trucada" señala el investigador Tomas Amador.
Extraños fenómenos se han hecho presentes en esta institución médica; reportes de sombras, ruidos, movimientos anómalos han continuado; todo un misterio... Desde Monterrey.

La Casa En La Calle de Arramberrí:

Este es un hecho que, a la fecha, sigue atrayendo a todo aquel que oye de este caso. Aparentemente el níºmero 1026 de la calle José Silvestre Aramberri en la Cd. de Monterrey N.L. México, es una casa más que data de principios de 1900, muy vieja y descuidada, mostrando que no se le ha puesto el más mí*nimo interés en su conservación.

Pero lo que atrae a las personas no es su casi extinta arquitectura, o la malla ciclónica que cubre todo el frente de la casa, o el patio descuidado lleno de árboles viejos el cual se ve desde la calle. Lo que hace a esta casa tan especial fue la tragedia que tuvo lugar en su interior, de la cual no voy a profundizar por ser un hecho muy delicado, pero sí* comentaré sus consecuencias.

Mientras corría el año de 1933, la casa de Aramberri fue escenario, y mudo testigo, de una muestra de la locura causada por la ambición humana. En ese tiempo era hogar de una de las familias más respetadas y de abolengo en la región. Un día, mientras el señor de la casa iba a trabajar, su esposa e hija fueron atacadas por tres sujetos los cuales deseaban saber la ubicación de un gran cofre lleno de monedas de plata. En el comedor de la casa es donde estos seres, a los cuales no se les puede llamar humanos, torturaron de la manera más horrenda, sangrienta y cruel a dos mujeres, el ama de casa y su hija.

La investigación de este caso fue difícil, ya que no había rastros de que las puertas hayan sido forzadas, y como testigo estaba el perico mascota de la familia, quien fue pieza clave para la captura de los asesinos, ya que con sus escandalosos gritos repitió las íºltimas palabras de una de sus dueñas: "No me mates Gabriel, no me mates".Esto armó las pistas necesarias para que las autoridades capturaran al sobrino de la familia, y después a sus cómplices. A los tres homicidas se les aplico la "Ley Fuga" a manera de escarmiento.

En toda la casa se siente la tensión, la cual sólo motiva a pedir por el eterno descanso de las almas atormentadas, cuya esencia está impresa en la casa, acompañada de un fuerte olor a azufre.

Siendo el tema principal de varios libros, la casa del "Crimen de Aramberri" es visitada por curiosos e investigadores, quienes aseguran que en la noche se pueden oí*r los lamentos de las almas que penan en la casa, y a veces puedes ver asomadas por una ventana o recorriendo el patio o el interior de la casa a las inquilinas que posiblemente nunca se irán.

El caso tomó mucha fuerza hace unos años, cuando un par de reporteros entraron a la casa para averiguar supuestos hechos paranormales. Al salir de la casa por atender otra noticia, los reporteros sufrieron un grave accidente automovilístico, al revisar el material que obtuvieron en la casa se escucha claramente un grito lejano y hueco.

Niña Que Busca Su Muñeca:

En una casa de tres pisos que se ubica en el centro de Monterrey dicen que se aparece una niña de entre 7 y 9 años buscando un objeto muy especial: su muñeca. Cuentan que en esa casa, supuestamente construida en 1930, había una alberca, donde la niña murió ahogada. La niña, vestida con su uniforme escolar, se ha visto deambulando por la casa, ahora convertida en agencia de publicidad, saliendo de entre los árboles y bajando por las escaleras de madera que rechinan a su paso. Los guardias que han cubierto el turno de noche han salido espantados para no regresar, dice Jesús Chávez, ex supervisor de seguridad del espacio. "A uno de los guardias le habló y le preguntó por su muñeca", recuerda Triny Rangel, quien actualmente trabaja ahí. Cuentan que en el íºltimo piso, en el ático, hay unos juegos de madera que, cuando son puestos en orden, al dia siguiente amanecen esparcidos por todo el piso. También dicen que se han prendido las luces, en la noche, solas", dice Patricia Contreras, recepcionista de la oficina. Curiosamente, hace unos meses llegó a la casona un perro San Bernardo que acompaña a los guardias con turnos de oche. Desde que está ahí, ya no se ha visto rastro de la niña. Sin embargo, en el sótano descansa una muñeca.

--

Si observo interes en las historias seguire colgando más ^^

_________________



avatar
Integra_vamp00
Lider De La Organizacion
Lider De La Organizacion

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 24
Localización : Entre las sombras...

Ver perfil de usuario http://missionfromgod-02.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.