Emulador Nds y Juegos-cortesia de Chibi ^0^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emulador Nds y Juegos-cortesia de Chibi ^0^

Mensaje por Chibi de Plata el Dom Ago 10, 2008 1:26 am

Aqui les Traigo NO$gba con Varios juegos de nds

El NO$GBA es hasta el momento el mejor emulador de Nintendo DS
Ofreciendo Buenas graficas y un casi exelente rendimiento

el NO$GBA comenzo como un emulador de Gameboy advance ( si tambiwn sirve para NDS)

aqui la pagina oficial
nocash.emubase.de/gba.htm
aqui el Link De descarga es la version 2.6b
rapidshare.com NO_GBA.zip

y aqui algunos juegos que recomiendo ^0^


Spoiler:
rapidshare.com The_Legend_of_Zelda_-_Phantom_Hourglass__U_.zip


The Legend of Zelda: Phantom Hourglass ("La leyenda de Zelda: El reloj de arena espectral" es el título del primer episodio de la saga The Legend of Zelda para Nintendo DS.

Datos

Fue desarrollado por Eiji Aonuma y el equipo que participó en el aclamado a la vez que controvertido The Legend of Zelda: The Wind Waker.

El 23 de junio de 2007 salió a la venta en Japón. La salida en América fue el 1 de octubre de ese mismo año, y en Europa el 19 de octubre.

Fue presentado por Satoru Iwata, presidente de Nintendo, el día 23 de marzo de 2006 en la Game Developers Conference, en San Francisco.

En el E3 2006 se presentaron nuevos vídeos, en los que se expuso el control de Link, así como un avance del modo multijugador, por entonces apodado "Pac-Man", curiosamente el personaje de videojuegos favorito de Shigeru Miyamoto.

El juego se caracteriza por presentar un estilo gráfico 3D con la técnica del Cell shading o Toon Rendering, utilizando el motor de The Legend of Zelda: The Wind Waker, del que es secuela directa, pero con una mezcla del sistema de cámaras de los Zelda tradicionales de vista cenital y de los basados en un motor 3D libre.

Mientras se observa la acción principal y se interacciona con el entorno en la pantalla inferior táctil de Nintendo DS, en la superior se contemplan mapas y menús. No obstante en ocasiones ambas pantallas intercambian sus roles momentáneamente para poder realizar ciertas acciones, o bien se unen para mostrar una imagen de mayores dimensiones.

Link, acompañado nuevamente por una hada guardiana, viaja por tierra y mar haciendo uso de nuevas habilidades que el jugador ejecuta exclusivamente desde la pantalla táctil de la consola. Desde la ruta del barco a los movimientos del personaje en tierra, se ordenan con el lápiz, método que se usa de igual modo para resolver ciertos puzzles y situaciones, debiendo el jugador indicar la trayectoria de armas como el bumerán. Además, el dibujo es esencial para avanzar en los problemas planteados en el juego, así trazando un mapa vacío en función del paisaje que se contempla, o anotando secuencias o pistas que se facilitan a lo largo de los distintos diálogos.

Entre las principales diferencias de este título con su predecesor narrativo de GameCube, además de lo ya expuesto, es el uso de un barco de vapor, perdiéndose la fuerza del viento que caracterizaba The Wind Waker, careciendo de igual modo de otro de los elementos esenciales en aquél: la sucesión día-noche. No obstante, este cambio es debido al sistema de control elegido y a las lógicas limitaciones técnicas de la portátil, optándose por crear nuevos minijuegos que ofrezcan profundidad y diversión a la navegación por mar. También tiene modo multijugador en el modo duelo.Aquí se puede jugar con una sola tarjeta o bien con dos, y también puedes jugar con Wi-Fi connection

Historia

Phantom Hourglass se introduce con una serie de dibujos que imitan collage de recortes de papel. Estos cuentan a grandes rasgos la historia de The Legend of Zelda: The Wind Waker, que terminaba dejando a Link (Héroe de los vientos) y Tetra (la princesa Zelda) juntos en la búsqueda de nuevas aventuras y territorios. Embarcados esta vez en la persecución de un navío fantasma, el cual según la leyenda esconde grandes tesoros, la tripulación mostrará su temor a que éste aparezca de un momento otro mientras Tetra, la cual no desea ser llamada Zelda, se mofará de su veracidad; dicho lo cual, el navío se presenta entre una espesa niebla. La princesa subirá a bordo del barco fantasma, para desaparecer repentinamente junto a él tras un grito. Link consigue saltar en el momento justo, pero pierde el equilibrio y cae al mar. Cuando recobra el sentido, un hada le despierta en un lugar extraño, una playa en una isla que nunca antes había visitado y en la que se erige un templo que protege un tesoro desconocido: el "Reloj de arena espectral".

Críticas y recibimiento

En las ediciones de la feria E3 de los años 2006 y 2007, recibió el premio Game Critics Awards como mejor juego de consola portátil.

Fue uno de los pocos juegos que ha recibido 39/40 puntos de la revista Famitsu. En su número 179, la revista Edge le otorgó una nota de 9/10. Por su lado, la veterana publicación Computer and Video Games le concedió la más alta nota, 10/10[1].

Numerosos profesionales del mundo del videojuego han aclamado este capítulo de la saga; como Ron Gilbert, creador de la serie Monkey Island, que diría: «Proclamo The Legend of Zelda: Phantom Hourglass como el maldito mejor juego de Zelda jamás creado. Por qué le habrá costado tanto tiempo a alguien hacer un buen juego divertido en DS que no sea un estúpido-RPG-estilo-final-fantasy»[2].

Vendió 350.000 copias en su primera semana de lanzamiento, quedando así como el tercer Zelda con mejores ventas de la historia, solo por detrás de Ocarina of Time (500.000 copias) y Majora's Mask (400.000), y empatando en número con The Wind Waker (350.000).

Fuente:Wikipedia



rapidshare.com New_Super_Mario_Bros__E_.zip


Spoiler:
Este juego, que ha sido supervisado por el mismo Shigeru Miyamoto, creador de Mario, es una de las fuertes apuestas de Nintendo por Nintendo DS y uno de los más esperados por todos los usuarios de la portátil de la doble pantalla. No solo recupera el espíritu de los antiguos Mario Bros, sino que también incluye items, situaciones y escenarios tanto de juegos de NES (Super Mario Bros. y Super Mario Bros. 3) como de Super Mario World y Super Mario 64. Nintendo tiene puestas grandes esperanzas en este título, que consideran que puede ser el relanzamiento tanto de su mascota como de la compañía en general, ya que Nintendo DS es actualmente la consola más vendida en Japón y la acogida de un nuevo Mario Bros puede romper todas las expectativas.



Spoiler:
rapidshare.com Big_Brain_Academy_.zip


Big Brain Academy es un videojuego creado y publicado por Nintendo para la consola portátil Nintendo DS. Se lanzó originalmente en Japón el 30 de junio de 2005, posteriormente en Norteamérica el 5 de junio de 2006, en Australia el 5 de julio del mismo año, y dos días más tarde (7 de julio) en Europa. Ha sido comparado con Brain Training.

En Big Brain Academy el peso del cerebro es medido mediante una serie de pruebas. Cuanto más pese el cerebro, más inteligente es o mejor es el tiempo de reacción. No hay un mecanismo de juego, puesto que es un conjunto de puzles sin que ninguno tenga mayor prioridad sobre los otros. Hay tres modos de juego: Prueba, Práctica y Competición (multijugador con WiFi).


Spoiler:
rapidshare.com Trauma_Center_-_Under_the_Knife__U_.zip


La pantalla táctil de Nintendo DS es de los mejores filones de los que se ha provisto esta portátil. No sólo se ha intentado ahondar más en la jugabilidad, que también hará la futura Wii, sino que nos está ofreciendo poco a poco títulos con bastante originalidad. El caso que nos preocupa, Trauma Center, es uno de ellos, centrando toda su jugabilidad en la pantalla táctil.

Tomaremos el rol de un novel cirujano, Derek Stiles, que ha pasado de estar en fase de prácticas a formar parte de la plantilla del Hospital Esperanza. A lo largo de la historia, la madurez del personaje irá evolucionando según se vayan desarrollando los acontecimientos. Partiendo de ser un despreocupado profesional, Derek irá viendo poco a poco que su trabajo no es moco de pavo y tendrá que tomárselo muy en serio.

El juego es muy japonés, no sólo en su acabado manga sino también en el estilo de juego. No obstante, estamos ante un juego que no entiende de zonas y que es bastante amoldable a la conciencia jugona de occidente. El juego guarda un buen parecido con la realidad, no quizás en los mecanismos o protocolos de cirugía(al menos servidor no es experto en ello), pero sí en la forma de mostrarse el cuerpo humano. El juego contiene escenas de sangre pero en absoluto desagradables o que intenten herir la sensibilidad del usuario, no obstante gustos hay como colores, y quizás no sea del agrado de todos



Spoiler:
rapidshare.com Castlevania_Portrait_of_Ruin__U_.zip

asta la fecha, se ha hablado mucho de la nueva entrega de Castlevania para Nintendo DS. Desde la primera pantalla que ha mostrado Konami se ha convertido en un juego que ansiábamos tener en nuestras manos y disfrutarlo en condiciones. Ahora que por fin lo hemos hecho, podemos decir que no decepciona, y está al nivel prometido, tanto en su sistema de juego como en argumento y acabado visual.

La saga Castlevania lleva muchos años entre nosotros, y es sorprendente, a la par que de agradecer, el hecho de que mantenga todavía un nivel tan alto de calidad entrega tras entrega, con sólo unas pocas ovejas negras. La leyenda de Drácula se va completando poco a poco con cada capítulo, y Portrait of Ruin no sólo ofrece nuevos enemigos y sorpresas, sino que además ofrece conexiones con la novela de Bram Stoker.


Pronto traere mas Very Happy

_________________


avatar
Chibi de Plata
Angel de la Muerte
Angel de la Muerte

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emulador Nds y Juegos-cortesia de Chibi ^0^

Mensaje por hell_girlycard el Miér Ago 13, 2008 8:36 am

haha yo jugue al del mario..
el que quieor conceguri es el de alicia terror en la masravillas para PC
pero hace falta un archovoq u no encuentr..:S
avatar
hell_girlycard
Mascota del Major
Mascota del Major

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 25
Localización : en la hbitacion carmesi.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.