La biblioteca de Chibi! xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La biblioteca de Chibi! xD

Mensaje por Chibi de Plata el Lun Jul 07, 2008 4:26 am

Aqui les dejare unas pequeñas recopliaciones de libros que he adorado, hoy el libre que Lei para clases:

"El Extranjero" de Albert Camus En su novela "El Extranjero" Albert Camus describe en forma muy detallada la carencia de valores del mundo contemporáneo como consecuencia de la frustración y la desesperanza en la que Europa quedó sumergida después de la guerra. Meursault, el protagonista refleja la filosofía del absurdo, la sensación de alienación, de desencanto frente a la vida. El aburrimiento, la cotidianidad lo van haciendo insensible, indiferente y hasta casi despiadado. Parecería que da lo mismo ser de una forma que de otra. Sin embargo, también en la novela se afirman las cualidades positivas de la divinidad y la fraternidad humana.
Considero que la obra debe llevarnos a una profunda reflexión acerca de la importancia de encontrarle un sentido a la vida. La costumbre no debe vencer al hombre, ninguna fuerza extraña debe dominarnos. Fuimos creados libres y con esa libertad debemos superar la cotidianidad, el absurdo, el sin sentido.

Aqui esta Online. El extranjero

Chibi de Plata
Angel de la Muerte
Angel de la Muerte

Ver perfil de usuario

Re: La biblioteca de Chibi! xD

Mensaje por hell_girlycard el Miér Ago 13, 2008 6:54 pm

wow esta genial eso..
donde me puedo conseguir mas..me gusto =P
hell_girlycard
Mascota del Major
Mascota del Major