Amas al usuario de arriba?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Amas al usuario de arriba?

Mensaje por hell_girlycard el Dom Ago 17, 2008 8:41 pm

la amo por que ama a alucard al = que yo muajajaj
avatar
hell_girlycard
Mascota del Major
Mascota del Major

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 25
Localización : en la hbitacion carmesi.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amas al usuario de arriba?

Mensaje por Itsukino_Kira el Lun Ago 18, 2008 2:29 am

la amo por que es parte de alucard XD!

_________________



avatar
Itsukino_Kira
No Life Queen
No Life Queen

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 24
Localización : frente a la compu o_oU...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amas al usuario de arriba?

Mensaje por hell_girlycard el Lun Ago 18, 2008 6:54 am

la amo por que la trajo alucard!!
avatar
hell_girlycard
Mascota del Major
Mascota del Major

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 25
Localización : en la hbitacion carmesi.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amas al usuario de arriba?

Mensaje por Integra_hellsingx el Mar Ago 19, 2008 5:24 am

La amo porque no sé como me agrego al msn.
Y me cae bien ya que tenemos ciertas manías.
avatar
Integra_hellsingx
Mascota del Major
Mascota del Major

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 26
Localización : Cantando Epica en Transilvania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amas al usuario de arriba?

Mensaje por Itsukino_Kira el Miér Ago 20, 2008 5:31 am

la amo por tener 10 mensajes :3

_________________



avatar
Itsukino_Kira
No Life Queen
No Life Queen

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 24
Localización : frente a la compu o_oU...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amas al usuario de arriba?

Mensaje por Integra_hellsingx el Miér Ago 20, 2008 5:57 am

La amo porque ama el metal !!!
avatar
Integra_hellsingx
Mascota del Major
Mascota del Major

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 26
Localización : Cantando Epica en Transilvania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amas al usuario de arriba?

Mensaje por hell_girlycard el Jue Ago 21, 2008 3:31 am

la amo por que me cae super bn.!! y ama a integra.!!
avatar
hell_girlycard
Mascota del Major
Mascota del Major

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 25
Localización : en la hbitacion carmesi.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amas al usuario de arriba?

Mensaje por Integra_hellsingx el Jue Ago 21, 2008 6:29 am

La amo porque es muy graciosa y tiene pensamientos sucios acerca de Alucard lol.
avatar
Integra_hellsingx
Mascota del Major
Mascota del Major

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 26
Localización : Cantando Epica en Transilvania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amas al usuario de arriba?

Mensaje por Itsukino_Kira el Vie Ago 22, 2008 8:41 am

la amo por que también ama el metal \m/!!! XD

_________________



avatar
Itsukino_Kira
No Life Queen
No Life Queen

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 24
Localización : frente a la compu o_oU...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amas al usuario de arriba?

Mensaje por Integra_hellsingx el Sáb Ago 23, 2008 8:09 am

La amo porque creó el fan club Metal Prophecy.

Dios salve al Dios del Metal xD
avatar
Integra_hellsingx
Mascota del Major
Mascota del Major

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 26
Localización : Cantando Epica en Transilvania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amas al usuario de arriba?

Mensaje por Itsukino_Kira el Miér Ago 27, 2008 2:52 am

la amo por haberse unido a prophecy :3 gracias a ella semos oficiales XD!

\m/ YEAH MEN!

_________________



avatar
Itsukino_Kira
No Life Queen
No Life Queen

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 24
Localización : frente a la compu o_oU...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amas al usuario de arriba?

Mensaje por Integra_hellsingx el Miér Ago 27, 2008 8:06 am

La ama porque sabe mucho de verdadera música( metal obvio)

Sii gracias a mi, somos oficiales !!!
avatar
Integra_hellsingx
Mascota del Major
Mascota del Major

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 26
Localización : Cantando Epica en Transilvania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amas al usuario de arriba?

Mensaje por Alucard el Miér Oct 29, 2008 3:11 am

la amo porque tiene un avatar de integra

_________________


avatar
Alucard
No Life King
No Life King

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 27
Localización : encerrado entre las cuatro paredes de mi oscura esclavitud

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amas al usuario de arriba?

Mensaje por Integra_hellsingx el Sáb Nov 01, 2008 8:58 am

Lo "amo" por su firma de Bella y Bestia
avatar
Integra_hellsingx
Mascota del Major
Mascota del Major

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 26
Localización : Cantando Epica en Transilvania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amas al usuario de arriba?

Mensaje por Alucard el Sáb Nov 01, 2008 6:18 pm

la amo porque le gusta mi firma^^

_________________


avatar
Alucard
No Life King
No Life King

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 27
Localización : encerrado entre las cuatro paredes de mi oscura esclavitud

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amas al usuario de arriba?

Mensaje por Integra_hellsingx el Dom Nov 02, 2008 3:13 am

Lo "amo" por gustarle Alucard
avatar
Integra_hellsingx
Mascota del Major
Mascota del Major

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 26
Localización : Cantando Epica en Transilvania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amas al usuario de arriba?

Mensaje por Alucard el Dom Nov 02, 2008 6:38 pm

la "amo" porque ultimamente es la unica que se conecta jejejejje aparte de yo claro

_________________


avatar
Alucard
No Life King
No Life King

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 27
Localización : encerrado entre las cuatro paredes de mi oscura esclavitud

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amas al usuario de arriba?

Mensaje por Integra_hellsingx el Mar Nov 04, 2008 11:49 pm

xDD
Lo "amo" porque no sé, me nace xDDD
avatar
Integra_hellsingx
Mascota del Major
Mascota del Major

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 26
Localización : Cantando Epica en Transilvania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amas al usuario de arriba?

Mensaje por Alucard el Miér Nov 05, 2008 2:26 am

la "amo"porque le nace "amarme"xd Jaja

_________________


avatar
Alucard
No Life King
No Life King

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 27
Localización : encerrado entre las cuatro paredes de mi oscura esclavitud

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amas al usuario de arriba?

Mensaje por Integra_hellsingx el Miér Nov 05, 2008 8:15 pm

xDDD
Es que no se me ocurría otra cosa.

Lo "amo" porque es No Life King.
avatar
Integra_hellsingx
Mascota del Major
Mascota del Major

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 26
Localización : Cantando Epica en Transilvania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amas al usuario de arriba?

Mensaje por Alucard el Jue Nov 06, 2008 2:54 am

la amo porque sin ella me aburriria en el foro

_________________


avatar
Alucard
No Life King
No Life King

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 27
Localización : encerrado entre las cuatro paredes de mi oscura esclavitud

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amas al usuario de arriba?

Mensaje por Integra_hellsingx el Jue Nov 06, 2008 4:59 am

Lo "amo" porque me dice ama xD
avatar
Integra_hellsingx
Mascota del Major
Mascota del Major

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 26
Localización : Cantando Epica en Transilvania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amas al usuario de arriba?

Mensaje por Itsukino_Kira el Jue Nov 06, 2008 11:38 am

la amo por que mantiene vivo el foro *-* y por que ya volví al 100% (o sea libre XD) para poderla seguir amando Very Happy XD

_________________



avatar
Itsukino_Kira
No Life Queen
No Life Queen

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 24
Localización : frente a la compu o_oU...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amas al usuario de arriba?

Mensaje por Alucard el Jue Nov 06, 2008 6:24 pm

pues yo te amo porque volvistes al 100% ajajajjajajajaj

_________________


avatar
Alucard
No Life King
No Life King

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 27
Localización : encerrado entre las cuatro paredes de mi oscura esclavitud

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amas al usuario de arriba?

Mensaje por Integra_hellsingx el Jue Nov 06, 2008 9:28 pm

Yo lo "amo" porque ama a alguien que volvió al 100% xDD
avatar
Integra_hellsingx
Mascota del Major
Mascota del Major

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 26
Localización : Cantando Epica en Transilvania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amas al usuario de arriba?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.