Mission From God 0.2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sabes que Hellsing te vuelve loc@ cuando...

4 participantes

Ir abajo

Sabes que Hellsing te vuelve loc@ cuando... Empty Sabes que Hellsing te vuelve loc@ cuando...

Mensaje por Chibi de Plata Mar Jul 22, 2008 4:02 am

Razones las cuales escriobio La otra admii xD

Spoiler:

Una que encontre en FF

Spoiler:


Ahora las mias

Spoiler:

Ayuden a completar esto XDD
Chibi de Plata
Chibi de Plata
Angel de la Muerte
Angel de la Muerte

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabes que Hellsing te vuelve loc@ cuando... Empty Re: Sabes que Hellsing te vuelve loc@ cuando...

Mensaje por Integra_vamp00 Mar Jul 22, 2008 4:56 am

Exelente almenos se que alguien se tomo la molestia de leer todo lo que escribi en mi rato de ocio xDD a ver aporto con otra:

-Tu novio te ah dejado pues, has tratado de atravezarlo, dispararle y decapitarle, a ver si se reconstruia como Alucard y en esto le crecia el cabello desmensuradamente (misteriosamente a los pocos segundos se le vuelve a hacer corto XD)...
Integra_vamp00
Integra_vamp00
Lider De La Organizacion
Lider De La Organizacion

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 30
Localización : Entre las sombras...

https://missionfromgod-02.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Sabes que Hellsing te vuelve loc@ cuando... Empty Re: Sabes que Hellsing te vuelve loc@ cuando...

Mensaje por Itsukino_Kira Mar Jul 22, 2008 11:58 am

jaja yo las amé todas XD! jajaja yo me heché todas las de inte y de corrido o_o vaya que son muchas jajajaja a ver a mi se me ocurrió una XD

- Te tiñes el cabello de rubio y te compras unos lentes redondos aunque sean solo para vista cansada.

mmmh me suena familiar °o° XD!
Itsukino_Kira
Itsukino_Kira
No Life Queen
No Life Queen

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 30
Localización : frente a la compu o_oU...

Volver arriba Ir abajo

Sabes que Hellsing te vuelve loc@ cuando... Empty Re: Sabes que Hellsing te vuelve loc@ cuando...

Mensaje por Integra_vamp00 Dom Ago 03, 2008 8:43 am

jajaja XD!! a ver una más sacada de mi super mente dominada por el ocio..

-Buscas (en todos lados, no bromeo) a algun tipo, obsesionado con la guerra, nazismo y demás cosas relacionadas a eso, al hayarlo, le preguntas si sabe alemán, de contestarte si, le tiñes el pelo de rubio (si no es que ya lo tiene) y le comienzas a decir de cariño Max o major, pero de contestarte que no sabe alemán, le enceñas tú (sabiendote todas las principales frases) y le conviertes en un perfecto ejemplar del major, (reintero, a no ser que ya lo sea XDD).

-Comienzas a asistir a clases de opera alemana, y te aprendes al derecho y al revéz todas las obras de Carl María Von Kempfer (creo que así se escribía xD) en especial "El Cazador".

-Vas a todas las tiendas de mascotas y buscas un lobo, y de no hayarlo, te conformas con un perro hoscky, y le llamas "Capi" o "Hans".

-Eres tan fanatica de Seras que vas directo a hacerte una cirugía de pechos hasta tenerlos como ella ò_ó.

--

Diablos.....el ocio hace maravillas XDDD
Integra_vamp00
Integra_vamp00
Lider De La Organizacion
Lider De La Organizacion

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 30
Localización : Entre las sombras...

https://missionfromgod-02.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Sabes que Hellsing te vuelve loc@ cuando... Empty Re: Sabes que Hellsing te vuelve loc@ cuando...

Mensaje por Chibi de Plata Lun Ago 04, 2008 5:17 am

- empiezas a hacer trbajos relacionados con "Inglaterra" y "Alemania" y tal vez de "Rumania"

- Haces cosplay de un personaje para halloween xD

- dibujas una y otra vez un personaje hasta que te sale igual que en las ovas y manga x3

- dibujas a tu perosanje favorito hasta que no lo sacas de tu cabeza <3

- haces fan fic y empiezas a especular sobre su pasado xD

- quieres saber realmente que sucedio en Dracula según Hirano o.ó

- Piensas que Quincy Harker es Quincy Dracul xD

-----------------------------------------------------
ocio y mas ocio xD
Chibi de Plata
Chibi de Plata
Angel de la Muerte
Angel de la Muerte

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sabes que Hellsing te vuelve loc@ cuando... Empty Re: Sabes que Hellsing te vuelve loc@ cuando...

Mensaje por hell_girlycard Miér Ago 13, 2008 7:13 pm

jajaja..
creoq u8e e asertadop co aguno..-jajajaja
...
... hasta hise un mueñcopde platilina parecido a alacrd lastima que lo fulmino el sol :S
ejejejejejje
hell_girlycard
hell_girlycard
Mascota del Major
Mascota del Major

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 31
Localización : en la hbitacion carmesi.

Volver arriba Ir abajo

Sabes que Hellsing te vuelve loc@ cuando... Empty Re: Sabes que Hellsing te vuelve loc@ cuando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.