Mission From God 0.2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsukiko Amano-Info y Videos

Ir abajo

Tsukiko Amano-Info y Videos Empty Tsukiko Amano-Info y Videos

Mensaje por Draculina Seras Lun Oct 06, 2008 2:52 am

Aca esta informacion sobre la cantante de los endings de Project Zero

Tsukiko Amano (天野月子, Amano Tsukiko?) es una cantante e intérprete japonesa de J-Rock. Es una mujer bastante misteriosa, y su fecha y lugar de nacimiento son un secreto. Sólo se sabe que le gustan las películas y pintar.

A pesar de no tener una carrera demasiado exitosa, su peculiar estilo ha dado que hablar, y se ha convertido en un icono para adolescentes alternativos en Japón.

"BIOGRAFÍA"

No se sabe mucho acerca del pasado de Tsukiko antes de entrar a la música, pero ella ha dicho que desde los cinco años que toca el piano, pero dentro del quinto año de primaria la joven dejó la costumbre de tocarlo.

En secundaria Tsukiko se alejó un poco de la música para concentrarse mejor en sus estudios, ya que ésta le quitaba mucho tiempo y también concentración. Pero ya al entrar a la universidad aprendió a tocar guitarra y su amor por la música regresó, y comenzó a presentarse algunas noches en clubs y pubs callejeros. La joven consiguió algunas conversaciones con el sello BGM pero tras medio año quedó en nada.

Desde aquí Tsukiko comenzó a dedicarse completamente a la música. Comenzó buscando audiciones para darse a conocer a distintos sellos, y grabó una cinta de demo. Un amigo de la joven que tenía un contacto con un productor le consiguió un contrato y al poco tiempo Tsukiko comenzaba a grabar su primer CD. La cantante debuta como J-Indie en abril del año 2001 con su primer sencillo "Hakoniwa" (箱庭, Jardin Miniatura), consiguiendo tras esto llamar algo la atención a pesar de la nula promoción del primer trabajo de la artista. Por este sencillo la joven consigue un rol en comerciales para las empresas Toyota y más tarde para GAZOO.

La artista logra con un contrato discográfico con un sello normalizado en noviembre del año 2001 con Pony Canyon y lanza su primer sencillo "Bodaiju" (菩提樹) como una artista major dentro de la industria.

En el año 2003 la compañía programadora de videojuegos Tecmo lanza al mercado la secuela de Project Zero/Fatal Frame II: Crimson Butterfly, donde Tsukiko Amano interpreta "Chou" para el tema final de este videojuego que es considerado uno de los mejores en su genero(y tambien canto el tema final de Project Zero/Fatal Frame III:The Tormented que se llamaba "Koe",el wikipedia esta muy viejo para poner un poco mas de info parece XD)

.::VIDEOS::.

Koe Sub español(es mi cancion favorita de todos los fatal frame)
Ending de Project Zero III:The Tormented(El color del juego es Azul por eso el video tambien lo es)



Chou Sub español
Ending de Project Zero II:Crimson Butterfly(bueno el color de este es rojo)



Para escuchar mas de Tsukiko Amano solo tienen que ver los ending de los demas Project Zero/Fatal Frame
Draculina Seras
Draculina Seras
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Edad : 30
Localización : En el atelier de paradise kiss

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.