Mission From God 0.2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El kyubi Beneficio o Desgracia Para Naruto?

3 participantes

Ir abajo

Beneficio o Desgracias?

El kyubi Beneficio o Desgracia Para Naruto? Empty33%El kyubi Beneficio o Desgracia Para Naruto? Empty 33% 
[ 1 ]
El kyubi Beneficio o Desgracia Para Naruto? Empty67%El kyubi Beneficio o Desgracia Para Naruto? Empty 67% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

El kyubi Beneficio o Desgracia Para Naruto? Empty El kyubi Beneficio o Desgracia Para Naruto?

Mensaje por Kakashi-sensei Lun Jul 07, 2008 9:03 am

Gracias al kyubi naruto tuvo momentos tristes en la infancia obtuvo el rechazo de su aldea, y siempre vivio solo sin alguien que lo esperar o se preocupara por el. a raiz de eso naruto hacia muchas bromas y travesuras para Llamar la antecion de su aldea..
Pero el kyubi al salvado a naruto muchas veces cuando ha estado en Peligro le ah Prestado su chakra para hace jutsus y para poder vencer en las Batallas naruto en ocasiones ah sido salvado Gracias al Poder del kyubi...

Ustedes que dicen Beneficio o Desgracia Para naruto.??
Kakashi-sensei
Kakashi-sensei
Vampiro Nosferathu
Vampiro Nosferathu

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Localización : In The Dark

Volver arriba Ir abajo

El kyubi Beneficio o Desgracia Para Naruto? Empty Re: El kyubi Beneficio o Desgracia Para Naruto?

Mensaje por Itsukino_Kira Mar Jul 22, 2008 12:26 pm

dios no sé que opinar o_o es muy dificil decidir
fue algo que realmente pasó a molestar mucho a naruto por toda su vida pero la verdad a mi forma de verlo oxo... le dió una gran cantidad de poder, fuerza y la verdad que está muy ca**** el poder kyubi o__o
pero antes que eso está su felicidad no? así que si naruto hubiera feliz sin el kyubi... (a parte de que no habría serie °o° XD) tal vez hubiera sido mejor para él...
aún así .__. contesté beneficio sin querer .__.U!
Itsukino_Kira
Itsukino_Kira
No Life Queen
No Life Queen

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 30
Localización : frente a la compu o_oU...

Volver arriba Ir abajo

El kyubi Beneficio o Desgracia Para Naruto? Empty Re: El kyubi Beneficio o Desgracia Para Naruto?

Mensaje por Invitado Sáb Jul 26, 2008 8:57 am

A mi opninion fue una desgracia, porque despues de todo era el hijo de Minato Namikaze, el mas grande de los ninjas que ah salido de konoha despues de El Primero y Madara Uchiha. Si hubiera crecido feliz alado de su padre con la supervision que merecia, hubiera sido extremadamente poderoso aun sin el kyubi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El kyubi Beneficio o Desgracia Para Naruto? Empty Re: El kyubi Beneficio o Desgracia Para Naruto?

Mensaje por hell_girlycard Miér Ago 13, 2008 7:53 am

yo creo que el beneficia..
por que loa a ayudado.
ademas
que mas opara madurar que enfrentarte a muchas adbeersidades n.n
hell_girlycard
hell_girlycard
Mascota del Major
Mascota del Major

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 31
Localización : en la hbitacion carmesi.

Volver arriba Ir abajo

El kyubi Beneficio o Desgracia Para Naruto? Empty Re: El kyubi Beneficio o Desgracia Para Naruto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.