Dark Knight
4 participantes
Página 1 de 1.
Dark Knight
Ya vieron la nueva pelicula de Batman? Es tan tan buena, es la mejor pelicula de superheroe que eh visto en mi vida. Y el Guason se lleva toda la pelicula, la actuacion de Heath Ledger es magistral. Me dejo boquiabierto, esperaba que fuera buena, pero fue demasiado buena. Es mas, si no les gusto no pueden ser mis amigos <_< asi de facil.
Invitado- Invitado
Re: Dark Knight
yo ya la ví !
ayer XD pero ya la ví... ESTÁ EXCELENTE!!! el guasón es XD woah... todo un maestro quiero ser como él al crecer! >< desde el robo y el camión y el lapiz y °O° lo amo XD
muy buena pelicula >_> veanla! XD
ayer XD pero ya la ví... ESTÁ EXCELENTE!!! el guasón es XD woah... todo un maestro quiero ser como él al crecer! >< desde el robo y el camión y el lapiz y °O° lo amo XD
muy buena pelicula >_> veanla! XD
Itsukino_Kira- No Life Queen
tambien vi la pelicula, esta waaaa, usualmente nunca miro la pelicula cuando voi al cine pero esta ves la peli le gano a la novia jajaja, el personaje del guason es brutal y comico a la ves, jajajejejijojojujajejeje, jajajaja me facino esa escena, la del lapis tambien aunke es la misma escena jaja, cuando se viste de enfermera jajajajaja, aunke el batman tambien actua bien, la regaron al final con eso de la vision en 3D o algo asi, pero la pelicula esta genial, ya la estoi descargando del ares jajajaja, saludos...
integra330- Recien Llegado
XD simplemente, el guasón se llevo la pelicula, *-* ahora entendí lo del lapicito xDDD, 10/10
aZo.!!
me encanta la nueva peli de btman esta atodo dar.!!
y el wason me encanta!!
hahaha
lastima..
jahahahha
pero esta bn padre las actuaciones los efectos todo.!! O.O
deverian de darle un premio al wason ¬¬
me encanta la nueva peli de btman esta atodo dar.!!
y el wason me encanta!!
hahaha
lastima..
jahahahha
pero esta bn padre las actuaciones los efectos todo.!! O.O
deverian de darle un premio al wason ¬¬
hell_girlycard- Mascota del Major
Página 1 de 1.