Sugerencias para el fan sub
4 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencias para el fan sub
bueno abro este tema para ampliar mas el fan sub de series que estado leyendo y no he visto mas fansub con estas serias aqui dejo dos que me han interesado ^^
Lamento decir que no soy muy buena en ingles, pero si coloreando um.... pero si desean un coloreado me dan una imagen con los "colores clave", me mandan una nota y hago uno a 5 coloreados por capitulo si es que lo desean xD
- Spoiler:
Rosario+Vampire II
Jackals
Lamento decir que no soy muy buena en ingles, pero si coloreando um.... pero si desean un coloreado me dan una imagen con los "colores clave", me mandan una nota y hago uno a 5 coloreados por capitulo si es que lo desean xD
Se despide la Admi Chibi de Plata ^0^
Chibi de Plata- Angel de la Muerte
Re: Sugerencias para el fan sub
Muy buena spropuestas chibi, apartando, tambien mi idea era fansubear el manga de D Gray Man, y pues ya lo comenze yo con la limpia de pags y eso, pero ocupo que los demas me confirmen y listo, comenzamos a fansubear ^^ y bueh desde ahora te nombro la coloreadora del fan sub XDDD *le toca el hombro con su sable*
MMM te ayudaria pero retomare el de D.GRAY.MAN por que estoy retrazado y Sir Integra se molestara conmigo xD tonces trabajare en eso...duro si tengo chance te ayudo a traducir...
Kakashi-sensei- Vampiro Nosferathu
yo ayudo ^^... me agrada la propuesta !
yo con muchisimo gusto los puedo ayudar en cualquier cosa que necesiten ^^... como acabo de entrar a clases tal vez ande un poco saturadisha de tiempo pero yo ayudo °O°
bueno ^^... buena propuesta °o° Rosario+Vampire es MUY bueno XD jeje
yo con muchisimo gusto los puedo ayudar en cualquier cosa que necesiten ^^... como acabo de entrar a clases tal vez ande un poco saturadisha de tiempo pero yo ayudo °O°
bueno ^^... buena propuesta °o° Rosario+Vampire es MUY bueno XD jeje
Itsukino_Kira- No Life Queen
muchas gracias sir Integra, solo mandeneme las pagians que desee y yo las pintare ^^
Otro dia dejo mas sugerencias XDD
Otro dia dejo mas sugerencias XDD
Chibi de Plata- Angel de la Muerte