Se han dado cuenta?
+5
Schrödinger
hell_girlycard
Draculina Seras
Integra_vamp00
Itsukino_Kira
9 participantes
Página 1 de 1.
Se han dado cuenta?
Hola... bueno abría este tema por que estoy ligeramente MUY preocupada por el foro >_>
Se han dado cuenta que ya casi nadie postea?...
los temas nuevos o semi-nuevos (digo semi-nuevos por que ya tienen mucho tiempo pero nadie les pone nada) son practicamente ignorados o_o, casi todos... es más, la mayoría ><...
casi nadie ya viene y cuando vienen no postean! o tan solo se pasan a ver D: que es lo que hago ultimamente por que... >_> no tengo en donde postear...
además, el único concurso que se ha hecho está compuesto por 3 personas y no llegan los que querían participar... a este paso será cerrado y anulado D: ...
me pregunto si podríamos hacer algo para que esto funcione mejor >< existirá alguna forma de que los miembros posteen?! es frustrante ver como el foro va muriendo lenta y silenciosamente D:
de plano, o buscamos más gente o el foro muere o que?!
iba muy bien al comienzo y de la nada todos se fueron desapareciendo y KABOOM ya casi nadie viene... hasta ahorita he leido solo UN post de Emdimian diciendo que se iba temporalmente (OFF: no lo digo por que sea mi novio sino por que es la verdad) >_> mientras que los demás miembros no avisan, solo se van...
necesitamos hacer algo para que esto no muera D: por que la verdad a mi me gusta mucho este foro por lo ameno y bien organizado que está pero si no hay gente que postee no se puede!
voy a dejar esto aquí... A VER SI ALGÚN DÍA alguien viene y me lo contesta, y no solo espero que sea inte, chibi o kakashi >_> es necesario que los miembros noten este problema, a menos que no les interese el foro y/o les importe poco que muera...
Se han dado cuenta que ya casi nadie postea?...
los temas nuevos o semi-nuevos (digo semi-nuevos por que ya tienen mucho tiempo pero nadie les pone nada) son practicamente ignorados o_o, casi todos... es más, la mayoría ><...
casi nadie ya viene y cuando vienen no postean! o tan solo se pasan a ver D: que es lo que hago ultimamente por que... >_> no tengo en donde postear...
además, el único concurso que se ha hecho está compuesto por 3 personas y no llegan los que querían participar... a este paso será cerrado y anulado D: ...
me pregunto si podríamos hacer algo para que esto funcione mejor >< existirá alguna forma de que los miembros posteen?! es frustrante ver como el foro va muriendo lenta y silenciosamente D:
de plano, o buscamos más gente o el foro muere o que?!
iba muy bien al comienzo y de la nada todos se fueron desapareciendo y KABOOM ya casi nadie viene... hasta ahorita he leido solo UN post de Emdimian diciendo que se iba temporalmente (OFF: no lo digo por que sea mi novio sino por que es la verdad) >_> mientras que los demás miembros no avisan, solo se van...
necesitamos hacer algo para que esto no muera D: por que la verdad a mi me gusta mucho este foro por lo ameno y bien organizado que está pero si no hay gente que postee no se puede!
voy a dejar esto aquí... A VER SI ALGÚN DÍA alguien viene y me lo contesta, y no solo espero que sea inte, chibi o kakashi >_> es necesario que los miembros noten este problema, a menos que no les interese el foro y/o les importe poco que muera...
Me despido
Atte. Itsukino Kira
Administradora
Itsukino_Kira- No Life Queen
Re: Se han dado cuenta?
Pues amiga, tienes razón, ya igual me eh estado dando cuenta que los poquitos users que teniamos se estan llendo, es falta de material?, falta de temas?, no sé, pero el caso es que, yo que lo fundé pues, u_ù me da cosa como dices tu, que vaya muriendose lentamente, de plano o comenzamos a fansubear más para atraer gente, o ya desesperadamente mandamos email a nuestros contactos de msn, ._. demonios si esto no se arregla llegare al punto de poner afuera de mi casa un cartelon diciendo "Unance a MFG: http://missionfromgod-02..." demonios, en fin....
No quiero dar sentencia de suprimir el foro...me daría en verdad mucha lastima, porque lo inicie con la intencion de que los que pasaban seguido por el blog y les gustaba, que tubieran un lugar donde reunirse y pues discutir entre ellos temas sobre hellsing y aparte muchos otros animes y demás.
Amiga, si tienes mucha razón en publicar esto, aunque seamos los adminis quienes te respondamos, pero en fin, ya mañana si no salgo o te hayo tempranito antes de que me vaya, discutimos que hacerle ._. porque la verdad postear solo los mismos users en las misma secciones a cada rato, no es divertido, se vuelve monotono y aburrido, a ver que se hace...
P.D: ¬¬ si es necesario si hare eso del cartelón! ò_ó
No quiero dar sentencia de suprimir el foro...me daría en verdad mucha lastima, porque lo inicie con la intencion de que los que pasaban seguido por el blog y les gustaba, que tubieran un lugar donde reunirse y pues discutir entre ellos temas sobre hellsing y aparte muchos otros animes y demás.
Amiga, si tienes mucha razón en publicar esto, aunque seamos los adminis quienes te respondamos, pero en fin, ya mañana si no salgo o te hayo tempranito antes de que me vaya, discutimos que hacerle ._. porque la verdad postear solo los mismos users en las misma secciones a cada rato, no es divertido, se vuelve monotono y aburrido, a ver que se hace...
P.D: ¬¬ si es necesario si hare eso del cartelón! ò_ó
Att: Integra_Vamp00
Administradora.
Administradora.
Si ya lo note cuando posteo y casi nadie me responde.yo voy agarrar la motosierra y voy a traer gente
por que no puede ser que el foro parezca un emo de como se esta muriendo XD
por que no puede ser que el foro parezca un emo de como se esta muriendo XD
Draculina Seras- Recien Llegado
y saben por que pasa eso?
e e?
por que lo permitimos..
ahyq eu atraer mas fgente al foro..gente ala cual le guste mucho hellsing, quien no evite ni huyya de un post en el foro..
no hayq ue dejar que muera..
saben e visto morir a muchos foros y es triste!!
no hayq eu dejar que esto pase.!!
ahyq eu hacer al foro un lugar mas llmativo!!
jaja esperoq ue no tome medidas tan drasticas como un cartelon..
epro hayq ue oner publisidad en paginas metro.coreo chat..
en todaspartes posibles.
jajaja.
si es pocible en cibers..jajjajajaja
pero eso es tono.!!
espero ayudar con la publicidad.!!
ya se..
jaja are lo posible en micolegio mis amigos mis compañeros y conocidos pasare la voz de que pasen la voz n.n
pero garsias a que dare publisidad integra me prestara a aluacrd otros 2 dia mas.!
AJAJAJAJJAJAJA
jeje bueno..hare publisidad si es osible debatire por el hare campañas y pondre mi esfuerxo en ello.!!
e e?
por que lo permitimos..
ahyq eu atraer mas fgente al foro..gente ala cual le guste mucho hellsing, quien no evite ni huyya de un post en el foro..
no hayq ue dejar que muera..
saben e visto morir a muchos foros y es triste!!
no hayq eu dejar que esto pase.!!
ahyq eu hacer al foro un lugar mas llmativo!!
jaja esperoq ue no tome medidas tan drasticas como un cartelon..
epro hayq ue oner publisidad en paginas metro.coreo chat..
en todaspartes posibles.
jajaja.
si es pocible en cibers..jajjajajaja
pero eso es tono.!!
espero ayudar con la publicidad.!!
ya se..
jaja are lo posible en micolegio mis amigos mis compañeros y conocidos pasare la voz de que pasen la voz n.n
pero garsias a que dare publisidad integra me prestara a aluacrd otros 2 dia mas.!
AJAJAJAJJAJAJA
jeje bueno..hare publisidad si es osible debatire por el hare campañas y pondre mi esfuerxo en ello.!!
Última edición por Itsukino_Kira el Miér Ago 13, 2008 7:47 am, editado 1 vez (Razón : lo siento girly o_o metí todos los posts en uno ya que no se permite doble post o.o)
hell_girlycard- Mascota del Major
girly tiene razón... todo esto es por que lo permitimos >_>
además de por que cuando conseguimos miembros casi ninguno postea... D:
me encargaré de difundir el foro por todos lados, para tener más gente O.o
hay que revivir esto, nadie quiere que muera MFG >
SALVEMOS MFG!!!
además de por que cuando conseguimos miembros casi ninguno postea... D:
me encargaré de difundir el foro por todos lados, para tener más gente O.o
hay que revivir esto, nadie quiere que muera MFG >
SALVEMOS MFG!!!
Itsukino_Kira- No Life Queen
[b]salbemoslo.!!!!
am..sii..yo estoy de acuerdo con Itsukino_Kira hayq eu salbarlo...
y ahyq eu difundilio por el metro..y por masforos..
hayq eu tern publicidad..
hayq ue srr el foro mas atractivo para que la gente post y se registre.!!
am..sii..yo estoy de acuerdo con Itsukino_Kira hayq eu salbarlo...
y ahyq eu difundilio por el metro..y por masforos..
hayq eu tern publicidad..
hayq ue srr el foro mas atractivo para que la gente post y se registre.!!
hiii.!!
yo ayudare <-< a que el foro no se muera.!!
pobresitoledolera??
um... O>O
bueno..
ahi vamso..
hahah gisly esta bn buena.!! xDD
yo ayudare <-< a que el foro no se muera.!!
pobresitoledolera??
um... O>O
bueno..
ahi vamso..
hahah gisly esta bn buena.!! xDD
Schrödinger- Recien Llegado
ya deja de decir eso..o te ,..am..yo..yo te golpeare >.<
ya basta :@
ya basta :@
Wa!
Recién veo el tema.
Seguiré con la sugerencia de Girlycard, lo promocionaré con mis amigos, aunque no conozco a nadie que haya visto Hellsing, es muy triste.
Además tomemos en cuenta, que no solo es un foro sobre este anime, sino que converge varios aspectos y eso lo encuentro bastante positivo.
Campaña salvemos MFG !!!
Recién veo el tema.
Seguiré con la sugerencia de Girlycard, lo promocionaré con mis amigos, aunque no conozco a nadie que haya visto Hellsing, es muy triste.
Además tomemos en cuenta, que no solo es un foro sobre este anime, sino que converge varios aspectos y eso lo encuentro bastante positivo.
Campaña salvemos MFG !!!
Integra_hellsingx- Mascota del Major
Efectivamente eso pasa en este foro pero no podemos hacer nada mas que esperar y esperar que se unan mas miembros y posteen y posteen y tmb que nosotros le prestemos atencion al foro...
Kakashi-sensei- Vampiro Nosferathu
yo incluso me meti a chatear para hablarle del foro a la gente,pero nada parece que a casi nadie le gusta hellsing.
en fin habra que seguir insistiendo
en fin habra que seguir insistiendo
Alucard- No Life King
Localización : encerrado entre las cuatro paredes de mi oscura esclavitud
No es que no les guste el anime...solo que digamos que mucha gente se limito al anime y ya...no leen el manga ni nada...de paso se hacve un foro agarrando un anime nada mas...por eso que hay otros tema.
Kakashi-sensei- Vampiro Nosferathu
jeje entonces...el foro tendra que hacer la 2º temporada del anime a flash? XDDD
Creanme que si pasan Hellsing en TV abierta abra un boom! o.O
Creanme que si pasan Hellsing en TV abierta abra un boom! o.O
Chibi de Plata- Angel de la Muerte
Página 1 de 1.