Mission From God 0.2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosario+Vampire

3 participantes

Ir abajo

Rosario+Vampire Empty Rosario+Vampire

Mensaje por Chibi de Plata Mar Ago 12, 2008 3:02 am

Rosario+Vampire Rosario_Vampire

[center]ROSARIO+VAMPIRE
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rosario + Vampire (ロザリオとバンパイア, Rozario to Banpaia?, Rosario y Vampiro) es un manga realizado por Ikeda Akihisa en Shonen Jump mensual, desde el 2004 hasta la cancelación de la revista en junio del 2007; un capítulo extra fue publicado en Shonen Jump en septiembre del 2007, el manga otra vez comenzó a publicarse, ahora en Jump Square, y esta en curso. La adaptación al anime comenzó en Japón el 03 de Enero del 2008. Tras el éxito de la serie, se ha confirmado una segunda temporada para Octubre del 2008.

La historia trata sobre Aono Tsukune, un chico que ha suspendido su examen de acceso al instituto medio, y cuando estaba a punto de resignarse, su padre encontró un sobre con los papeles para ingresar en la Academia Yokai, un instituto construido en un remoto lugar apartado de la civilización, que curiosamente resulta ser una escuela para jóvenes monstruos que aprenderán a "coexistir" con los humanos. Durante el camino hacia el instituto tiene un percance con una chica preciosa que revela su verdadera identidad.


ANIME
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Fansub
Equipo Ryuuou no Fansub (RonF)
Tema musical del Opening
"COSMIC LOVE" por Nana Mizuki

Tema musical del Ending
"Dancing in the velvet moon"por Nana Mizuki














Episodios en MP4
Spoiler:

Episodios en AVI
Spoiler:




Me pregunto si desean que hagamos una seccion propia para este anime? Very Happy
Chibi de Plata
Chibi de Plata
Angel de la Muerte
Angel de la Muerte

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosario+Vampire Empty Re: Rosario+Vampire

Mensaje por Kakashi-sensei Jue Ago 14, 2008 8:02 am

Es un buen anime...pero una vez mas se cumple que el manga le da tres patadas al anime...pero bueno lean el manga y ya...tampoco es la culpa del que hace el anime...

Ya que al leer un manga le quizo hacer su anime xD
Kakashi-sensei
Kakashi-sensei
Vampiro Nosferathu
Vampiro Nosferathu

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Localización : In The Dark

Volver arriba Ir abajo

Rosario+Vampire Empty Re: Rosario+Vampire

Mensaje por Integra_vamp00 Jue Ago 14, 2008 8:36 am

Y chicos si se hara la traduccion de Rosario+Vampire despues de D Gray Man? solo quiero que me digan XD y en cuanto al anime, me parece bueno aunque no lo eh visto
Integra_vamp00
Integra_vamp00
Lider De La Organizacion
Lider De La Organizacion

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 30
Localización : Entre las sombras...

https://missionfromgod-02.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Rosario+Vampire Empty Re: Rosario+Vampire

Mensaje por Kakashi-sensei Jue Ago 14, 2008 8:03 pm

Integra_vamp00 escribió:Y chicos si se hara la traduccion de Rosario+Vampire despues de D Gray Man? solo quiero que me digan XD y en cuanto al anime, me parece bueno aunque no lo eh visto

MMM yo creo que puede esperar ya que D Gray Man es mucho mejor y mas completo...pero bueno no podre hacer dos a la vez XD a menos que tengan otro traductor ^^
Kakashi-sensei
Kakashi-sensei
Vampiro Nosferathu
Vampiro Nosferathu

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/07/2008
Localización : In The Dark

Volver arriba Ir abajo

Rosario+Vampire Empty Re: Rosario+Vampire

Mensaje por Integra_vamp00 Vie Ago 15, 2008 12:06 am

Kakashi-sensei escribió:
Integra_vamp00 escribió:Y chicos si se hara la traduccion de Rosario+Vampire despues de D Gray Man? solo quiero que me digan XD y en cuanto al anime, me parece bueno aunque no lo eh visto

MMM yo creo que puede esperar ya que D Gray Man es mucho mejor y mas completo...pero bueno no podre hacer dos a la vez XD a menos que tengan otro traductor ^^

Jeje calma, no pienso apurarlos ._. si es pesadito tener fan sub, como para estar haciendola de super y querer trabajar con mas de 1 a la vez, primero acabamos D Gray y ya veremos luego, solo queria sacarme de dudas, sin mas me pongo a trabajar XD.
Integra_vamp00
Integra_vamp00
Lider De La Organizacion
Lider De La Organizacion

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 30
Localización : Entre las sombras...

https://missionfromgod-02.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Rosario+Vampire Empty Re: Rosario+Vampire

Mensaje por Invitado Miér Ago 27, 2008 8:49 am

Esta... pasable... me entretubo por un dia. Pero asi que digamos un BUEN anime, la verdad no. Y por cierto Integra, eso de que te parece bueno aunque no lo has visto que? XD Es algo contradictorio no crees? o_ó

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosario+Vampire Empty Re: Rosario+Vampire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.