Mission From God 0.2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HELLSING-B- LA ASTILLA QUE VINO DEL PALO

3 participantes

Ir abajo

HELLSING-B- LA ASTILLA QUE VINO DEL PALO Empty HELLSING-B- LA ASTILLA QUE VINO DEL PALO

Mensaje por hell_girlycard Jue Ago 14, 2008 2:56 am

tal vez no sea una buan hidstoria y se que hare todo diferente pero la idea es entretenerlos un rato y esta es mi historia n.n
[center]sibnosis:
integra y alucard por obra del destino calleron en su lujuriosa tentacion y de eso salio una pequeña niña llamada Gisel ( lo invente) la reyna y los miembros de la mesa decidieron mantenerlo en secreto;no obstante la reyna exijio que integra se casara con el padre (aluacrd) pero la hija nos saldria de acuerdo asus planes....→


Era sabado por la mañana en la mansion hellsing todo parecia tranquilo y pasifico, se podia hacer yoga si lo pensabas bien.
-1 min despues-
-sonido de guitarras,amplificadores,baterias y todo loq ue te puedasimaginar de aparato ruidoso-
Los sonidos inundaron la mancion haciendo que de un brinco Sir integra despertara.
se sento tomo sus pantuflas y se puso su bata, dirijiendose rumbo al baño.despues de unos minutos salio con la cara en alto al parecer una buan enjuagada le sento bien, se dirijio al pasillo y ordeno a Walter que bajara los interruptores para detener ese orrible dolor de cabeza que le producia esos suidos infernles.
En unos cuantos minutos la paz volvio pero ahora era otro tipo de infiernop el que viviria.

-WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!- desde el sotano se oyo un grito.

-"Al parecer la señorita anda de un maravilloso humor" comento walter para integra quein tomaba el té como si nada importara.

-de lo lejos se opian unos tremendos balbuseos-

-"aun no era hora, por que los apagaste?"- solo se oia a una chica hablar, ella era alta era rubia su cabello estaba tapado con una boina color mesclilla tenia un ojo azul y otro rojo, su vestimenta era de un pantalon pegado negro y una blusa mangalarga guinda con avertura en la espalda.

"lo se pero hoy me e levantado con una tremenda migraña, asiq eu sin mas no te queiro haciendo ruido, y aver si te cambia de ropa pareces chica de la calle" la mirada de integra era amenazadora aun tomando en cuenta que era de su hija de quien hablaba, epro no hiba a ser por eso que ella se iba a dejar mngonear

" me gusta esta ropa; me queda muy bien" - la chica tomo un wafle con la mano y lo deboro

"esos no son lo modales de una dama" dijo integra mirandola furiosa "y deja de jugar con tu ojos, o son rojos o son azules"

-La chica sin mas dio unos parpadeos y los volvio de color azules "ahi esta "-dio la vuelta y se fue por el corredor

"al parecer esta creciendo mas de loq eu deberia".-dijo walter en sopn de burla.

"esta creciendo chueco, pero ya la enderesaremos"-dicho esto dio el ultimo sorbo al té y se limpio con una servilleta.

(al parecer sera igual de revelde que su padre)-solo se bio reflejada una sonrisa en la faz de walter al ver salir a su ama.

-------------------------------------------------Mientras------------------------------------------------------------------

"si,si,si hay que entrar a toda costa a ese concierto, allare l forma de fugarme de esta carcel"

"con quien hablas"-la voz se oio en la habitacion y de inmediato la chica colgo el telefono al ver a aluacard materialisarse.

"PAPA!!, no entres asi en mi habitacion, qu tal si estoy cambiandome"-dicho esto se tumbo en la cama

"tonterias, que te vere que no haiga ya visto" " hoy no saldras, tines practica de tiro"

"ya he dicho que no me gustan las armas, aparte mi pasion es la musica" gisel abrio una revista e ignoro al vampiro

"no te parees nada a mi ni a tu madre en tu actitud, te asimilas mas a seras vistoria, tu por las armas y ella por la sangre, son pateticas, y te dises llamar mi hija?"-dijo tomando la revista y rompiendola en 2

"HEY.!, por que hisiste eso?" " esta bien ire a practicar tiros." -una mueca se dibujo en l cara de la chica.

RIIIIIIInk...RIIIINK (sonidito)

"haha, es mi celular"*busca en su bolsillo y lo saca para contestarlo*
-pero antes de ejecutar icha accion aluacrd toma el celular y lo guarda en su bolsillo-

"nada de distracciones" dijo el no muerto al mismo tiempo que le quitaba la bo}ina de la cabeza de la chica.

"te ves mejor con el cabello asi" dijo avansando
"solo te gusta por que se parece al de mi madre" dijo haciendo pausa la chica "y no me gusta"

-al oir eso el vampiro dio media huelta y la vio para lueod decir "por que razon?"

"por ninguna"- la chica bajo la cabeza y se adelanto "vamios o se nos ara tarde"
-Por parte del vampiro solo una sonrisa macabra se dibujo
" balla al parecer seras toda una gran NO-MUERTO"





haha ahi la primera parte ahi luego dejo lo demas...
hell_girlycard
hell_girlycard
Mascota del Major
Mascota del Major

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 32
Localización : en la hbitacion carmesi.

Volver arriba Ir abajo

HELLSING-B- LA ASTILLA QUE VINO DEL PALO Empty Re: HELLSING-B- LA ASTILLA QUE VINO DEL PALO

Mensaje por Alucard Jue Ago 14, 2008 3:04 am

jajajjaja esta chulo,continua con la historia a ver q sale
Alucard
Alucard
No Life King
No Life King

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 34
Localización : encerrado entre las cuatro paredes de mi oscura esclavitud

Volver arriba Ir abajo

HELLSING-B- LA ASTILLA QUE VINO DEL PALO Empty Re: HELLSING-B- LA ASTILLA QUE VINO DEL PALO

Mensaje por Schrödinger Jue Ago 14, 2008 3:14 am

jujuju *W*
esa hstoria esta curada nunk habia visto una =
terminala.!!! o sube otroo pedazithoo mas!!!
jeje...

como sera el hijo mio y de girlycard!! xDD
bn lindoo.! ♥
Schrödinger
Schrödinger
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Edad : 31
Localización : en todas y en ninguna parte @-@

Volver arriba Ir abajo

HELLSING-B- LA ASTILLA QUE VINO DEL PALO Empty Re: HELLSING-B- LA ASTILLA QUE VINO DEL PALO

Mensaje por Alucard Jue Ago 14, 2008 3:16 am

te vas a quedar con las ganas de saberlo ajajajajjaja Twisted Evil
Alucard
Alucard
No Life King
No Life King

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 13/07/2008
Edad : 34
Localización : encerrado entre las cuatro paredes de mi oscura esclavitud

Volver arriba Ir abajo

HELLSING-B- LA ASTILLA QUE VINO DEL PALO Empty Re: HELLSING-B- LA ASTILLA QUE VINO DEL PALO

Mensaje por hell_girlycard Dom Ago 17, 2008 8:21 pm

bueno aqui les traio la continuacion...

Despues de una larga noche y muy agotadora por sierto Gisel termino con su practica derramandose en una pequeña banca.

"aun no lo haces muy bien gisel, debes practicar mas"-alucard se sentaba junto a ella

"esta bien padre yo mejorare, es mas practicare una hora extra mas, pero con una condicion"-dijo con una gran sonrisa marcada (casi identuica alas de alucard)

"A mi no me pon gas condiciones, tu lo aras por que te lo ordeno" - dijo crusandose de pirnas y recargandose ala pared

"esta bien pues"- bajo la cabeza "y me arias un favor padre"

"claro, que es lo que quieres?" miro atentamente asu hija quien lentamente se volteava a verlo

"llevame a comer amburguesas en el Brguer king" con esa sola oracion alucard supo que no le iria nada bien, es decir ni la misma integra habia hecho que se mesclara en dichoso lugar para ver a tipicos humanos inutiles ciomer grasos alimentos que solo sirven para darte una menos solucion de larga vida.

"y por que no ordenas que te la trigan aqui?" se excuso

"por que yo quieroalir contigo, nunca salgo junto a ti padre y es bueno una buana salida de padre e hija" una ancha sonrisa se dibujo

Alucard no lo resistio esa mirada de grandes ojos azules lo conquisto bio en ella el reflejo de integra y no pudo decir un *no* a tal sonrisa, pero sabia que se arrepentiria

"estabien agarra tus cosas" el vampiro se dirijio ala salida "te espero en 20 min en la entrada le comentare a tu madre"

"esta bien" gisel salio corriendo a cambiarse a su habitacion.
...................................en el despacho de integra...........................................................

Alucard traspaso las pareds y le comento a integra de la salida de el y gisel.

"tu alucard en un imporio de grasosas hamburguesas?" se bufo la mujer de lentes
"te amenaso o que hiso?"

"no me puede amenasar con nada, yo acepte ademas no hay nada de malo en eso aparte prometio practicar una hora extra mas"

"o, con que eso es te dejaste sobornar con eso?" separo unos papeles y continuo adelante pueden ir"

"no te estoy pidiendo permiso, solo te habisaba que ya nos vamos" le dio un beso y le susurro algo en el oido que hiso que integra diera una picara sonrisa.minutos despues alucard desaparecio de la enorme habitacion.
Alucard esperaba en la entrada a gisel quin se habia demorado mas e la cuenta, se oieron pasos en la escalera y alucard los identifico como alos de su hija.

"llegas tarde ya vamosnos" dijo sin mirar asu hija
"esta bien, ya esto lista"
- ya cuando iban rumbo ala salida rumbo al carro alucard miro asu hija por inercia

"o no, no te iras bestida asi ve y cambiate" su hija llebaba una minifalda y una blusa de tirantes que hacia ver toda su espalda llevaba unas peuqueños botines y el pelo suelto.

"hay papa , no seas asi vamos que te aras ademas se ara tarde y cerraran" sabia que con eso no la mandaria a cambiarce,.

-alucard refunfuño en su mente oltando miles de groserias en diferentes idiomas,esa noche sabia que no le iria del todo bien.




balla..no se me ocurre nada bueno..aver mas adelante jeje
hell_girlycard
hell_girlycard
Mascota del Major
Mascota del Major

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 32
Localización : en la hbitacion carmesi.

Volver arriba Ir abajo

HELLSING-B- LA ASTILLA QUE VINO DEL PALO Empty Re: HELLSING-B- LA ASTILLA QUE VINO DEL PALO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.