Mission From God 0.2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La biblioteca de Chibi! xD

2 participantes

Ir abajo

La biblioteca de Chibi! xD Empty La biblioteca de Chibi! xD

Mensaje por Chibi de Plata Lun Jul 07, 2008 4:26 am

Aqui les dejare unas pequeñas recopliaciones de libros que he adorado, hoy el libre que Lei para clases:

"El Extranjero" de Albert Camus En su novela "El Extranjero" Albert Camus describe en forma muy detallada la carencia de valores del mundo contemporáneo como consecuencia de la frustración y la desesperanza en la que Europa quedó sumergida después de la guerra. Meursault, el protagonista refleja la filosofía del absurdo, la sensación de alienación, de desencanto frente a la vida. El aburrimiento, la cotidianidad lo van haciendo insensible, indiferente y hasta casi despiadado. Parecería que da lo mismo ser de una forma que de otra. Sin embargo, también en la novela se afirman las cualidades positivas de la divinidad y la fraternidad humana.
Considero que la obra debe llevarnos a una profunda reflexión acerca de la importancia de encontrarle un sentido a la vida. La costumbre no debe vencer al hombre, ninguna fuerza extraña debe dominarnos. Fuimos creados libres y con esa libertad debemos superar la cotidianidad, el absurdo, el sin sentido.


Aqui esta Online. El extranjero
Chibi de Plata
Chibi de Plata
Angel de la Muerte
Angel de la Muerte

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La biblioteca de Chibi! xD Empty Re: La biblioteca de Chibi! xD

Mensaje por hell_girlycard Miér Ago 13, 2008 6:54 pm

wow esta genial eso..
donde me puedo conseguir mas..me gusto =P
hell_girlycard
hell_girlycard
Mascota del Major
Mascota del Major

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 11/08/2008
Edad : 31
Localización : en la hbitacion carmesi.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.