Mission From God 0.2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La pregunta que todos se hacen¿Quien es ELLA?

4 participantes

La pregunta que todos se hacen¿Quien es ELLA? Empty La pregunta que todos se hacen¿Quien es ELLA?

Mensaje por Draculina Seras Jue Jul 10, 2008 5:23 am

ya todos se preguntaran quien es ella Shocked
Tengo 2 teorias(descarte una por falta de evidencia)

1-Mina murray:por que se habra vuelto loca por mucho poder y por culpa de alucard

2-La Esposa de Vladucard X3(Me acorde de ella grax a la pelicula de Dracula de Francis Ford Coppola)Me parece que la esposa se llamaba Alexandra o algo asi(Necesito ayuda con la bio de Vlad tepes no confio en Wikipedia XD)Ella se habia suicidado por que no soportaba la vida en el palacio.

Pero después de 1462 los turcos se desquitaron, pues ocuparon Valaquia conquistando su capital Tirgoviste, y Vlad huyó a Hungría para pedir protección (antes de su huida su mujer se había suicidado tirándose al río, ahora río de la Princesa, por la torre del castillo de Poenari, la fortaleza que el mismo Vlad mandó construir ubicada en la frontera entre Valaquia y Transilvania, y su hijo murió durante la escapada)

Fragmento de la bio de vlad tepes en Wikipedia.

Estan son solo mis teorias study
Ahoran las suyas!!!(Si quieren agregen mas Informacion por que yo no se mucho scratch )
Draculina Seras
Draculina Seras
Recien Llegado
Recien Llegado

La pregunta que todos se hacen¿Quien es ELLA? Empty Re: La pregunta que todos se hacen¿Quien es ELLA?

Mensaje por Chibi de Plata Vie Jul 11, 2008 2:18 am

MMM opciones segun yo:

*MIna: l
Spoiler:
*Barthory
Spoiler:
*Izanami
Spoiler:

*Laura:
Spoiler:
*Lilith
Spoiler:
*Akasha
Spoiler:

Última edición por Chibi de Plata el Jue Ago 14, 2008 1:19 am, editado 1 vez
Chibi de Plata
Chibi de Plata
Angel de la Muerte
Angel de la Muerte

La pregunta que todos se hacen¿Quien es ELLA? Empty Re: La pregunta que todos se hacen¿Quien es ELLA?

Mensaje por hell_girlycard Miér Ago 13, 2008 6:27 pm

um..pues pienssoque pudo ser mina..y eso de volverse loca de poder pss pudieron enciontrar la forma de controlarla no crees?
ps tambien se cuanta que pudiese ser la condesa sangrienta..no recuerdo el nombre eprdon... epro es aquella que se bañaba en sangre de jovensitas bellas para mantenerse hermosa (lok)
pero tu teoria de sus esposa es muy buena nunk la habia oido epro esta bn chila.!! buien.!!
---edit de chibi---

Mina Harker: la 1º Nosferatu que tuvo el conde Drácula ,y también la esposa de Johathan Harker, amiga de la infancia etc.
Pues yo opino que si , ya que Mina podría aun seguir siendo nosferastu , el mismo alu le dice a Serás “una vez que eliges el camino de la oscuridad no puedes volver” en mi caso digo lo mismo , en drácula según Hirano , el mismo decidió que no se mataría a Alucard, y el Dr Van Helsing lo ocuparía situaciones extremas , como sucedió en 1944-45 . Mina pudo ser capturada ya que ella necesitaba ayuda con sus poderes ya que el mismo Helsing no sabia como usarlos y no despertaría al conde, Millenium aprovecho la oportunidad de obtener los secretos de la no vida y la capturo o simplemente le tendió una tramaba con solo “querer ayudarla”.
Erzebet Barthory: esta es la condesa sangrienta.

digo que puede er mina en el manga se mostro esto que dijo el mayor quien.. me da a sospechar.

"Una vez, la cordura y la locura pelearon sobre ella, ellos la pisotearon, ella es solo lo que quedo...

pero supieramos mejor si kouta no ubiera revuelto la vida de vlad y dracula al mismo tiempo..=/

Última edición por Chibi de Plata el Jue Ago 14, 2008 1:21 am, editado 1 vez (Razón : Doble post :D)
hell_girlycard
hell_girlycard
Mascota del Major
Mascota del Major

Mensaje por Schrödinger Miér Ago 13, 2008 8:55 pm

es minaa. *W*
yo la e visot es mina. @.@
Schrödinger
Schrödinger
Recien Llegado
Recien Llegado

Mensaje por hell_girlycard Miér Ago 13, 2008 9:07 pm

¬¬ LA HAS VISTO?
QUIEN ERES???
TE CONOSCO??.... Schrödinger MALO... ACOSADOR >.<
hell_girlycard
hell_girlycard
Mascota del Major
Mascota del Major

Mensaje por Chibi de Plata Jue Ago 14, 2008 1:22 am

jajaj Scxhrodinger esta en todos lados y en ninguno xD

ahorosa solo falta que hirnao diga que es la mama de Schro la que etsa alli Jaja
Chibi de Plata
Chibi de Plata
Angel de la Muerte
Angel de la Muerte

Mensaje por hell_girlycard Jue Ago 14, 2008 1:24 am

jajajaja...
-...
tengo una pregunta por que si hablan del padre de aluacrd..
mientars que la mama es un 0 ala izquierda.!!
por que hirano no revive ala mama de aluacrd..ajjajaja
seria grasioso..aunq ue jamas pasara ¬¬
tal ves en un fan fic jeje
Schrödinger ya dejame en paz ¬¬
hell_girlycard
hell_girlycard
Mascota del Major
Mascota del Major

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado