La pregunta que todos se hacen¿Quien es ELLA?
4 participantes
Página 1 de 1.
La pregunta que todos se hacen¿Quien es ELLA?
ya todos se preguntaran quien es ella
Tengo 2 teorias(descarte una por falta de evidencia)
1-Mina murray:por que se habra vuelto loca por mucho poder y por culpa de alucard
2-La Esposa de Vladucard X3(Me acorde de ella grax a la pelicula de Dracula de Francis Ford Coppola)Me parece que la esposa se llamaba Alexandra o algo asi(Necesito ayuda con la bio de Vlad tepes no confio en Wikipedia XD)Ella se habia suicidado por que no soportaba la vida en el palacio.
Pero después de 1462 los turcos se desquitaron, pues ocuparon Valaquia conquistando su capital Tirgoviste, y Vlad huyó a Hungría para pedir protección (antes de su huida su mujer se había suicidado tirándose al río, ahora río de la Princesa, por la torre del castillo de Poenari, la fortaleza que el mismo Vlad mandó construir ubicada en la frontera entre Valaquia y Transilvania, y su hijo murió durante la escapada)
Fragmento de la bio de vlad tepes en Wikipedia.
Estan son solo mis teorias
Ahoran las suyas!!!(Si quieren agregen mas Informacion por que yo no se mucho )
Tengo 2 teorias(descarte una por falta de evidencia)
1-Mina murray:por que se habra vuelto loca por mucho poder y por culpa de alucard
2-La Esposa de Vladucard X3(Me acorde de ella grax a la pelicula de Dracula de Francis Ford Coppola)Me parece que la esposa se llamaba Alexandra o algo asi(Necesito ayuda con la bio de Vlad tepes no confio en Wikipedia XD)Ella se habia suicidado por que no soportaba la vida en el palacio.
Pero después de 1462 los turcos se desquitaron, pues ocuparon Valaquia conquistando su capital Tirgoviste, y Vlad huyó a Hungría para pedir protección (antes de su huida su mujer se había suicidado tirándose al río, ahora río de la Princesa, por la torre del castillo de Poenari, la fortaleza que el mismo Vlad mandó construir ubicada en la frontera entre Valaquia y Transilvania, y su hijo murió durante la escapada)
Fragmento de la bio de vlad tepes en Wikipedia.
Estan son solo mis teorias
Ahoran las suyas!!!(Si quieren agregen mas Informacion por que yo no se mucho )
Draculina Seras- Recien Llegado
Re: La pregunta que todos se hacen¿Quien es ELLA?
MMM opciones segun yo:
*MIna: l
*Laura:
*MIna: l
- Spoiler:
- a 1º Nosferatu que tuvo el conde Drácula rn Inglaterra ,y también la esposa de Johathan Harker, amiga de la infancia etc.
Pues yo opino que si , ya que Mina podría aun seguir siendo nosferastu , el mismo alu le dice a Serás “una vez que eliges el camino de la oscuridad no puedes volver” en mi caso digo lo mismo , en drácula según Hirano , el mismo decidió que no se mataría a Alucard, y el Dr Van Helsing lo ocuparía situaciones extremas , como sucedió en 1944-45 . Mina pudo ser capturada ya que ella necesitaba ayuda con sus poderes ya que el mismo Helsing no sabia como usarlos y no despertaría al conde, Millenium aprovecho la oportunidad de obtener los secretos de la no vida y la capturo o simplemente le tendió una tramaba con solo “querer ayudarla”.
- Spoiler:
- conocida como la condesa Drácula , también es una buena posibilidad , aunque no se comió a tantos hombres como Alucard ya vemos como termino ella [url=http://www.letrasperdidas.galeon.com/consagrados/c_lefanu01.htm ]en el libro de carmilla [/url]
Tal vez sobrevivió al igual que el mismo conde y Millenium aprovecho sus poderes y verían como abrir la caja de Pandora pero como se dice “una vez abierta no se puede cerrar”mmm tal vez alu se haya enfrentado con ella , o conocería mas sobre esta familia por que se caso con la Tía de esta mujer .
- Spoiler:
- Izanami era la diosa de la creación y la muerte, esposa de Izanagi padre de los Izanagi, padre de los dioses. Ambos tubieron la tarea de crear la tierra.
Tras la primera isla decidieron vivir en la Tierra y construyeron un pilar y un castillo. Como deseaban tener hijos, rodearon el pilar y al encontrarse Izanami saludo a su marido primero. De esa unión nacieron Hiruko y Awashima, pero como eran deformes los abandonaron y pidieron consejos a los dioses.
La repuesta era simple: Izanami tenia que esperar a su marido y tuvieron exito.Sin embargo al tener a su ultimo hijo Izanami murio.
Tras la muerte de su mujer mato a su hijo y viajo al Yomi. Ya ahi no podia regresar. Izanagi no lo queria aceptar, asi que espero a que Izanami se durmiera pero se dio cuenta que la muete habi destruido la belleza de su mujer, asustado grito y desperto a Izanami ella empezo a perseguirlo para impedir que se fuera.
Izanagi lo logro. Izanami furiosa juro que si la abandonaba mataria a mil seres vivientes sin descanso. Izanagi le respondio que el le daria vida a mil quinientos mas.
*Laura:
- Spoiler:
- Protganonista del [url=http://www.letrasperdidas.galeon.com/consagrados/c_lefanu01.htm ] libro de carmilla [/url]
- Spoiler:
- Lilit es una figura legendaria del folclore judío, de origen mesopotámico. Se la considera la primera esposa de Adán, anterior a Eva. Abandonó el Edén por propia iniciativa y se instaló junto al Mar Rojo, uniéndose allí con Samael y otros demonios. Más tarde, se convirtió en una demonesa que rapta a los niños en sus cunas por la noche y se une a los hombres como un súcubo, engendrando hijos (los lilim) con el semen que los varones derraman indebidamente. Se la representa con el aspecto de mujer muy hermosa, con el pelo largo y rizado, generalmente pelirroja, y a veces alada.
Mas sobre Lilith
- Spoiler:
Akasha es el nombre de la reina de los condenados o madre de los vampiros, en las Crónicas vampíricas, de Anne Rice. Esta vampiresa de 6000 años de antigüedad (nacida en Uruk, actual Iraq) permanece junto a su esposo Enkhil momificada bajo una de las grandes pirámides de Egipto. Ambos son vigilados por Marius.
Akasha permanece allí hasta que las andanzas de Lestat consiguen llamarle la atención y despierta para unir a Lestat a su plan de exterminar a todos los hombres del planeta, ya que según ella, y basandose en los registros históricos, los hombres son los culpables de todas las guerras y desdichas del mundo. Pretende dejar enjaulado un hombre cada diez mujeres, con el único fin de usarlo para reproducir la especie. Sus planes son truncados por las Hermanas Pelirrojas, dos vampiras gemelas llamadas Mekare y Maharet, que llevan a cabo una antigua profecía pronunciada por la misma Mekare miles de años atrás.
Última edición por Chibi de Plata el Jue Ago 14, 2008 1:19 am, editado 1 vez
Chibi de Plata- Angel de la Muerte
um..pues pienssoque pudo ser mina..y eso de volverse loca de poder pss pudieron enciontrar la forma de controlarla no crees?
ps tambien se cuanta que pudiese ser la condesa sangrienta..no recuerdo el nombre eprdon... epro es aquella que se bañaba en sangre de jovensitas bellas para mantenerse hermosa (lok)
pero tu teoria de sus esposa es muy buena nunk la habia oido epro esta bn chila.!! buien.!!
---edit de chibi---
ps tambien se cuanta que pudiese ser la condesa sangrienta..no recuerdo el nombre eprdon... epro es aquella que se bañaba en sangre de jovensitas bellas para mantenerse hermosa (lok)
pero tu teoria de sus esposa es muy buena nunk la habia oido epro esta bn chila.!! buien.!!
---edit de chibi---
Mina Harker: la 1º Nosferatu que tuvo el conde Drácula ,y también la esposa de Johathan Harker, amiga de la infancia etc.
Pues yo opino que si , ya que Mina podría aun seguir siendo nosferastu , el mismo alu le dice a Serás “una vez que eliges el camino de la oscuridad no puedes volver” en mi caso digo lo mismo , en drácula según Hirano , el mismo decidió que no se mataría a Alucard, y el Dr Van Helsing lo ocuparía situaciones extremas , como sucedió en 1944-45 . Mina pudo ser capturada ya que ella necesitaba ayuda con sus poderes ya que el mismo Helsing no sabia como usarlos y no despertaría al conde, Millenium aprovecho la oportunidad de obtener los secretos de la no vida y la capturo o simplemente le tendió una tramaba con solo “querer ayudarla”.
Erzebet Barthory: esta es la condesa sangrienta.
digo que puede er mina en el manga se mostro esto que dijo el mayor quien.. me da a sospechar.
"Una vez, la cordura y la locura pelearon sobre ella, ellos la pisotearon, ella es solo lo que quedo...
pero supieramos mejor si kouta no ubiera revuelto la vida de vlad y dracula al mismo tiempo..=/
Última edición por Chibi de Plata el Jue Ago 14, 2008 1:21 am, editado 1 vez (Razón : Doble post :D)
hell_girlycard- Mascota del Major
es minaa. *W*
yo la e visot es mina. @.@
yo la e visot es mina. @.@
Schrödinger- Recien Llegado
¬¬ LA HAS VISTO?
QUIEN ERES???
TE CONOSCO??.... Schrödinger MALO... ACOSADOR >.<
QUIEN ERES???
TE CONOSCO??.... Schrödinger MALO... ACOSADOR >.<
jajaj Scxhrodinger esta en todos lados y en ninguno xD
ahorosa solo falta que hirnao diga que es la mama de Schro la que etsa alli
ahorosa solo falta que hirnao diga que es la mama de Schro la que etsa alli
Chibi de Plata- Angel de la Muerte
jajajaja...
-...
tengo una pregunta por que si hablan del padre de aluacrd..
mientars que la mama es un 0 ala izquierda.!!
por que hirano no revive ala mama de aluacrd..ajjajaja
seria grasioso..aunq ue jamas pasara ¬¬
tal ves en un fan fic jeje
Schrödinger ya dejame en paz ¬¬
-...
tengo una pregunta por que si hablan del padre de aluacrd..
mientars que la mama es un 0 ala izquierda.!!
por que hirano no revive ala mama de aluacrd..ajjajaja
seria grasioso..aunq ue jamas pasara ¬¬
tal ves en un fan fic jeje
Schrödinger ya dejame en paz ¬¬