El kyubi Beneficio o Desgracia Para Naruto?
3 participantes
Página 1 de 1.
Beneficio o Desgracias?
El kyubi Beneficio o Desgracia Para Naruto?
Gracias al kyubi naruto tuvo momentos tristes en la infancia obtuvo el rechazo de su aldea, y siempre vivio solo sin alguien que lo esperar o se preocupara por el. a raiz de eso naruto hacia muchas bromas y travesuras para Llamar la antecion de su aldea..
Pero el kyubi al salvado a naruto muchas veces cuando ha estado en Peligro le ah Prestado su chakra para hace jutsus y para poder vencer en las Batallas naruto en ocasiones ah sido salvado Gracias al Poder del kyubi...
Ustedes que dicen Beneficio o Desgracia Para naruto.??
Pero el kyubi al salvado a naruto muchas veces cuando ha estado en Peligro le ah Prestado su chakra para hace jutsus y para poder vencer en las Batallas naruto en ocasiones ah sido salvado Gracias al Poder del kyubi...
Ustedes que dicen Beneficio o Desgracia Para naruto.??
Kakashi-sensei- Vampiro Nosferathu
Re: El kyubi Beneficio o Desgracia Para Naruto?
dios no sé que opinar o_o es muy dificil decidir
fue algo que realmente pasó a molestar mucho a naruto por toda su vida pero la verdad a mi forma de verlo oxo... le dió una gran cantidad de poder, fuerza y la verdad que está muy ca**** el poder kyubi o__o
pero antes que eso está su felicidad no? así que si naruto hubiera feliz sin el kyubi... (a parte de que no habría serie °o° XD) tal vez hubiera sido mejor para él...
aún así .__. contesté beneficio sin querer .__.U!
fue algo que realmente pasó a molestar mucho a naruto por toda su vida pero la verdad a mi forma de verlo oxo... le dió una gran cantidad de poder, fuerza y la verdad que está muy ca**** el poder kyubi o__o
pero antes que eso está su felicidad no? así que si naruto hubiera feliz sin el kyubi... (a parte de que no habría serie °o° XD) tal vez hubiera sido mejor para él...
aún así .__. contesté beneficio sin querer .__.U!
Itsukino_Kira- No Life Queen
A mi opninion fue una desgracia, porque despues de todo era el hijo de Minato Namikaze, el mas grande de los ninjas que ah salido de konoha despues de El Primero y Madara Uchiha. Si hubiera crecido feliz alado de su padre con la supervision que merecia, hubiera sido extremadamente poderoso aun sin el kyubi.
Invitado- Invitado
yo creo que el beneficia..
por que loa a ayudado.
ademas
que mas opara madurar que enfrentarte a muchas adbeersidades n.n
por que loa a ayudado.
ademas
que mas opara madurar que enfrentarte a muchas adbeersidades n.n
hell_girlycard- Mascota del Major